Lunes inestable con probabilidad de chaparrones en zona centro y norte

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un frente estacionario en zona norte de la región, podría ocasionar desde la mañana lluvias de intensidad moderada durante el día en zona norte acompañadas por algunas tormentas, la zona centro registraría algunos chaparrones de escasos milímetros especialmente por la mañana y tiempo inestable durante el día para luego mejorar hacia la noche. La zona sur estaría dominada por condiciones de buen tiempo, con cielo nublado durante el día, aunque sin lluvias. La máxima prevista es de 28ºC en Puerto Iguazú con 31°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en A. del Valle.

 

Martes 23 de abril

 

El frete estacionario en zona norte de la región continuaría generando algunos chaparrones en zonas centro y norte, de escasos milímetros debido a una disminución del frente, en tanto que la zona sur continuaría con cielo muy nublado. En toda la región predominaría la niebla y neblina a cualquier hora del día.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 5 mm en zonas centro-norte.

 

Vientos: Predominantes del sureste en zona sur y del noreste en el centro-norte, con intensidad leve de hasta 10 km/h.

 

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

Miércoles 24 de abril

 

El frente estacionario en zona norte comienza a retirarse hacia el Atlántico, aun así podría ocasionar algunos chaparrones por la tarde en zonas centro-norte de escasos milímetros, la zona sur debido a este alejamiento tendrá más sol que nubes.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: Cálidas en todas las zonas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Grande.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas