Losada: “Con el deporte queremos transmitir valores a los chicos y chicas de nuestras escuelitas”

El intendente de Posadas, Joaquín Losada entregó equipamiento e indumentaria a las escuelas deportivas municipales de Beach Voley, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil, Escuela de Arqueros de Fútbol, Newcom, Tejo, Sapo, Ajedrez, Karate, Zumba, Básquet, Vóley de los barrios Madariaga, Belgrano, Don Pedro, Miguel Lanús, Villa Bonita, Playa Miguel Lanús, Tajamar, Cristo Rey, Santa Rosa y las chacras 26, 37,160,17, 222.

 

La entrega se desarrolló en el polideportivo de la Chacra 32-33, donde las escuelas recibieron pelotas, redes, camisetas, conos, silbatos y todo lo necesario para realizar las prácticas deportivas.

 

Losada recordó que las actividades de las 83 escuelas deportivas son libres y gratuitas y resaltó la importancia de realizar deportes.

 

«Con el deporte buscamos la inclusión de los chicos, mejorarles la calidad de vida y que todos tengan las mismas posibilidades. El objetivo de la Escuela de Fútbol no es buscar un Messi, que ojalá suceda, sino que  queremos que los gurises salgan formados con los valores como disciplina, amistad, compañerismo y que estén preparados para jugar el partido más importante: que es el partido de la vida. Y eso lo estamos haciendo juntos», dijo el intendente.

 

Losada estuvo acompañado por el concejal Fernando Meza y los directores generales de Deportes Federados, Juan Carlos Gauna; Náuticos y Costanera, Nicolás Eismendi, los coordinadores de las escuelas de fútbol municipales Sergio Recalde y Bruno Smorczewski, alumnos de las escuelas deportivas, padres y vecinos de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas