Los últimos mensajes de Whatsapp de Julio César Toresani antes de su muerte

El ex jugador publicó comentarios sugestivos en el día de ayer antes de que se lo encontrara sin vida en Santa Fe.

El mundo del fútbol argentino amaneció con la trágica noticia de la muerte de Julio César Toresani. Todo indica que el ex jugador de 51 años decidió quitarse la vida en el predio de la Liga Santafecina ubicado en la calle Dr Zavalla 10800, lugar donde estaba residiendo.

Según trascendió, el Huevo atravesaba una profunda depresión. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Sus última horas lo tenían en un estado decadente y así lo hizo notar en sus últimas publicaciones de su estado de Whatsapp, en los que dejó mensajes sugestivos.

«Llegó el momento, demasiado la espera», redactó en el primero de los tres posteos, hechos entre las 16.54 y las 20.35 del día de ayer. «Gracias amigos por estar, ustedes saben ya», rezó el segundo; mientras que el último fue más contundente todavía: «Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar».

Toresani vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año y actualmente se encontraba sin empleo. También estaba en pleno proceso de separación de su segunda mujer.

El Huevo es recordado por sus pasos por Unión, Instituto, River Plate, Colón, Boca Juniors, Independiente, Audax Italiano (Chile) y Patronato de Paraná, todos los clubes que defendió como jugador.

Entre tanto, como DT se puso el buzo de San Martín de San Juan, Colón, Sportivo Italiano,Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María,Sportivo Patria y Aldosivi. Además, dirigió en el exterior a The Strongest y Real Potosí en Bolivia, a Liga La Loja y Orense en Ecuador, y a Rampla Juniors de Uruguay.

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas