«Todo lo que prometió Joaquín Losada lo cumplió, queremos seguir haciendo», dijo candidata a concejal del sublema “Sigamos Haciendo Juntos”

Mónica Estigarribia tiene 39 años, es madre, docente y trabaja desde hace varios años en la  Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (Adomis). Va como candidata a concejal por el sublema «Sigamos Haciendo Juntos”, a través del cual Joaquín Losada buscará su reelección como intendente de Posadas. “Lo que el Intendente prometió, lo cumplió en un 99 por ciento y queremos seguir haciendo”,  manifestó.

 

“Tenemos el orgullo de integrar la lista que lleva a Joaquín Losada como candidato”, indicó Mónica Estigarribia. Contó además que es la primera vez que integra una lista para ocupar un cargo político. Al respecto aseguró que “lo que me motiva son los principios”. Asimismo manifestó que acompañar a Joaquín Losada es un privilegio ya que conoce todas las gestiones del actual intendente también en otras áreas como Desarrollo Social.  “Hace cosas y no promete lo que no va a cumplir. En un 99 por ciento de lo que prometió en la campaña, lo cumplió”, declaró.

La candidata destacó el rol que le da el intendente a la mujer en la gestión. “Su gabinete está integrado en más de un 40 por ciento por  mujeres. Creo que el empuje que tenemos  lo llevamos plasmado y tenemos mucho para aportar”, consideró.

Indicó que desde la docencia buscará potenciar lo que se viene haciendo por el posadeño. “Desde el 2012 llevamos adelante la feria de ciencia y vemos como cada familia convoca, nos acompaña, y el chico se siente realizado resolviendo situaciones. Eso queremos llevar a cada barrio de la ciudad de Posadas”, señaló.

“Joaquín Losada organizó muchas cosas en la ciudad, organizó el sistema de recolección,  concretó la compra de más camiones, se hizo de Posadas una ciudad turística, una ciudad universitaria, activó el presupuesto participativo”, enumeró la candidata y remarcó que lo prometido se cumplió y “simplemente queremos seguir haciendo y seguir construyendo juntos una Posadas para todos”, expresó.

La presentación oficial de su candidatura se realiza este lunes a las 19 horas en el Club Atlético de Posadas y contará con la presencia de Joaquín Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas