Leonardo Stelatto dialogó con empresarios e investigadores de Fundación Mediterránea

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad y candidato a intendente de Posadas presentó sus propuestas en el marco de un desayuno de trabajo realizado en la sede de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y organizado por el instituto Ieral de la Fundación Mediterránea. Obra pública, descentralización de la gestión municipal y modificaciones en la gestión de residuos sólidos y el transporte público fueron algunos de los temas abordados.

 

Horas antes de la lanzar oficialmente su candidatura a intendente de Posadas, el director de Vialidad provincial, Leonardo Stelatto se reunió con empresarios e investigadores del área de economía en un desayuno organizado por la oficina regional NEA del instituto Ieral, dependiente de la Fundación Mediterránea. En una reunión que duró alrededor de una hora y media, el candidato anticipó cuáles serían las principales líneas de trabajo que abordaría si resultara electo intendente y luego respondió inquietudes de los empresarios.

 

El funcionario inició su presentación haciendo hincapié en las obras que concretó como director de Vialidad y dejó en claro que la obra pública sería uno de los ejes centrales de su gestión si resultara electo intendente. Prometió “asfalto bien hecho” y obras de saneamiento necesarias para evitar inundaciones y manejar con mayor sanidad los efluentes cloacales en la ciudad.

 

Otro de los ejes de trabajo que planteó tiene que ver con la descentralización de la gestión administrativa, que se llevaría adelante mediante oficinas que funcionarían como “mini municipalidades” que estarían ubicadas en lugares estratégicos, como en el Parque de la Ciudad donde se ubicaría una oficina que atendería a vecinos de Itaembé Miní e Itaembé Guazú.

 

Propuso además una revisión del funcionamiento del transporte público, que incluiría la modificación de algunas paradas y el agregado de nuevas paradas.

 

Habló además de la puesta en marcha de un centro de control de tránsito que regule, entre otras cosas, el funcionamiento de los semáforos, con el objetivo de hacer más fluido en tránsitos en calles y avenidas.

 

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas