La UCAMI propone tres diplomaturas específicas del ámbito educativo para todos los niveles

Las diplomaturas comenzarán en abril y mayo y son organizadas por la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI.

DIPLOMATURA EN RECURSOS TIC PARA EL AULA – NIVEL I

INICIO: 3 de mayo de 2019

DESTINADO A: Docentes de todos los niveles y Público en general interesado en la temática.

La incorporación de las tecnologías en los contextos educativos depende de la inversión en recursos tecnológicos y humanos realizado por quienes dirigen las instituciones, de las características cognitivas y sociales de los estudiantes y como componente esencial, el ROL DEL DOCENTE, clave en cualquier reforma o innovación en educación.

La enseñanza y el aprendizaje se ven potenciados con el uso de recursos tecnológicos que resultan convocantes para los docentes y es propia de los códigos de comunicación de los niños, adolescentes y jóvenes.

Para que las TIC sean incorporadas al proceso de enseñanza y de aprendizaje, es necesario que los docentes se formen en competencias digitales.

DIPLOMATURA DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO PRIVADO

Dicha Diplomatura es organizada de forma conjunta entre la UCAMI y AIPEM y cuenta con el auspicio de SPEPM

INICIO: 26 de abril de 2019

DURACIÓN: 8 meses (Abril a Noviembre)

DESTINADO A: Directivos y Representantes Legales de instituciones educativas públicas de gestión privada de diferentes niveles.

En las últimas décadas, los temas relacionados con la gestión de las instituciones educativas han tomado un lugar central en relación con los procesos de reformas como con las innovaciones que se han desplegado en las instituciones que integran los diferentes niveles del sistema educativo.

Al mismo tiempo, quienes tienen a su cargo la conducción de estas instituciones han ocupado también un primer plano en el escenario educativo.

Actualmente los representantes legales y directivos de las instituciones educativas en el ámbito privado requieren competencias específicas para gestionar los proyectos institucionales y curriculares, como así también aspectos de la gestión económico-jurídica.

Dichas competencias consisten en conocimientos y habilidades relacionados con el currículum, la gestión de recursos humanos, las tecnologías de la información y la comunicación, la negociación y resolución de conflictos y aspectos económicos y jurídicos entre otras.

DIPLOMATURA EN GESTION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS – Se dicta en Montecarlo Instituto Carlos Culmey. Av. el Libertador 3066, Montecarlo, Misiones

INICIO: 27 de Abril de 2019 DURACIÓN: 10 Encuentros (Abril a Diciembre)

DESTINADO A: Directivos y profesores de instituciones educativas de diferentes niveles

Los directivos de los establecimientos escolares requieren competencias específicas para gestionar los proyectos institucionales y curriculares, como así también los procesos de evaluación institucional. Dichas competencias consisten en conocimientos y habilidades relacionados con el currículum, la gestión de recursos humanos, los sistemas de información, las tecnologías de la información y la comunicación, la evaluación institucional, la negociación y resolución de conflictos y normativas institucionales entre otras.

Más INFO y Preinscripción online: www.ucami.edu.ar/diplomaturas / [email protected] / [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas