Junto al Gobernador Passalacqua presentaron el Sublema «Hacemos Ciudad», que lleva como candidato a intendente de Posadas a Leonardo Stelatto

Con la presencia del gobernador, Hugo Passalacqua, el presidente del IPS y candidato a vicegobernador Carlos Arce, además de los candidatos a concejales del sublema se presentó la propuesta que busca ganar la intendencia de Posadas. La presentación se hizo en la avenida Aguado y Bustamante donde además se recorrió las obras que Vialidad provincial lleva adelante.

Hugo Passalacqua, Gobernador de Misiones – Radio Libertad.

Leonardo Stelatto, candidato a intendente de Posadas- Radio Libertad.

 

 

Passalacqua manifestó que estamos ante buena gente. «No concibo la idea de hacer política con quien no sea buena gente», señaló.

 

Destacó la persona del presidente de Vialidad. «El es eficiencia pura», consideró.

 

Respecto a la obra que recorrieron indicó que es misionerismo. «Estar cerca de la gente y esto es nuestro, de los misioneros. No le debemos nada a nadie», destacó.

 

Stelatto aseguró que obras como estas se llevan en todo Posadas. Agregó que no solo consiste en la ejecución de obras viales sino de alumbrado y otras que mejoran la seguridad de la ciudad. «No es solo en un momento electoral, hace tres años venimos ejecutando obras», expresó.

 

 

 

Los candidatos del sublema son:

Intendente: Alberto “Lalo” Stelatto

1er Concejal: Facundo “Cuca” López Sartori

2do Concejal: Marlene Haysler

3er Concejal: Oscar Ramón Martínez

4to Concejal: Belén María Hernández

5to Concejal: Horacio Carlos Martínez

6to Concejal: Graciela Marta Sanabria

7mo Concejal: Javier Cristian Ríos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas