El equipo de Maradona jugará las semifinales en el ascenso del Fútbol Mexicano

Los Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona continúan con paso firme en su objetivo por lograr el ascenso a la Primera División del fútbol mexicano. Luego del triunfo 1 a 0 en la ida, venció 2 a 0 como visitante a Cimarrones y se clasificó a las semifinales de los playoffs del torneo Clausura.

Los goles del equipo que comanda el DT argentino fueron convertidos por el paraguayo Cristhian Baez (ex Independiente, Instituto, Defensa y Godoy Cruz), de penal a los 27 minutos del complemento, y Jesús Escoboza, cinco minutos más tarde. Además, fueron titulares los argentinos Gaspar Servio, Fernando Elizari y Fabián Bordagaray.

De esta manera, Dorados se metió entre los cuatro mejores del torneo de ascenso y espera por su rival en las semifinales que será Mineros de Zacatecas, que terminó en el segundo puesto de la tabla en la fase regular del Ascenso MX.

Para lograr el objetivo del ascenso, el equipo de Diego Armando Maradona deberá eliminar a Mineros y luego conquistar el torneo Clausura en un hipotético cruce final con el vencedor de la otra llave entre Venados y Atlético San Luis, que fue el campeón del Torneo Apertura tras vencer al propio Dorados en la final.

En caso de lograr su cometido, el conjunto del argentino se asegurará una finalísima frente a Atlético San Luis, para ir en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Así se celebró el triunfo y clasificación a las semifinales en el vestuario de Dorados de Sinaloa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas