Encontraron muerto a un ex jugador de River y Boca en Santa Fe

Se trata de César «el huevo» Toresani, quien vistió las camisetas de los dos más grandes del fútbol argentino. Su cuerpo fue encontrado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol donde aparentemente estaba viviendo el ex jugador por estar aislado de su familia. La Policía y los peritos trabajan en el lugar para establecer las causas de su muerte.

La tristeza embarga al mundo del fútbol. el exfutbolista de Boca y River, Julio César Toresani, fue encontrado muerto en el predio de la Liga Santafecina en donde estaba viviendo.

El «Huevo» tuvo un destacado paso por River y Boca, nada menos que los dos grandes del fútbol argentino. Además jugó en los dos equipos más representativos de la ciudad de Santa Fe, Colón y Unión. Su cruce con Diego Maradona y esa famosa invitación del 10 a que lo busque en su casa para pelear, algunas de las cosas por las que siempre es recordado el ex futbolista que tenía 51 años.

Aún se desconocen mayores detalles, trabaja la policía en el lugar donde lo encontraron sin vida. Aparentemente estaba viviendo en ese predio de la Liga Santafesina por problemas económicos y con su familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas