Denunciaron por acoso sexual a un jefe del Servicio Penitenciario Provincial

 

Adriana O. trabaja en la fuerza y denunció a un superior porque la acosaba e incluso llegó a amenazarla. El caso salió a la luz en las últimas horas a raíz de sendas denuncias que se realizaron tanto en la institución de seguridad como en la Policía de Misiones.

Adriana O. en FM Show.

 

 

José Luis S.- uno de los jefes que se desempeña en el Servicio Penitenciario Provincial-  fue denunciado por el delito de acoso sexual en una comisaría de la Mujer de Posadas en las últimas horas. La denunciante, también miembro de la fuerza,  contó en FM Show el calvario que sufrió de parte de su superior.

 

Según su relato comenzó durante el año pasado pero se intensificó en los últimos meses. El hombre en cuestión está de licencia y se esperan novedades en las próximas horas.

 

A las insinuaciones poco a poco se sumaron llamados y mensajes en horarios no apropiados e incluso amenazas, dijo la víctima, quien además indicó que hizo la denuncia ante las autoridades de la fuerza y que éstas la acompañaron en todo momento. Tras completar esos trámites, la psicóloga y la letrada del Servicio Penitenciario, acompañaron a la víctima quien  también hizo la denuncia en una comisaría de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas