Rosamonte Racing Team: el equipo misionero se coronó con dos grandes podios en San Nicolás

Rosamonte Racing Team: el equipo misionero se coronó con dos grandes podios en San Nicolás

Con sello bien misionero  pasó la segunda fecha del Superbike Argentino con un trabajo digno de destacar del Rosamonte Racing Team. El “Team” misionero puso todo en cada detalle que fue determinante para tener un rendimiento formidable en un trazado nuevo para el Motociclismo Argentino y el manejo de sus protagonistas para coronar con podios. Así, sumó un nuevo podio, con Esequiel Gomez terminando segundo en Junior Cup (250cc) pero no fue menos lo hecho por Nahuel Santamaría a lo largo de todo el fin de semana demostró su nivel para luchar palmo a palmo con cualquiera y selló su primer podio en el tercer lugar.

 

Sebastián “Pipo” Giordano terminó décimo en su regreso a la actividad del Motociclismo Argentino cumpliendo con estar entre los primeros diez con pilotos de alto nivel.

 

Los demás representantes de la escuadra de la escuadra que comanda Adrián Silveira, en la categoría Superbike, Luciano Ribodino tuvo una escalada de posiciones para culminar en el sexto lugar.  En Stock Bike 100, Eduardo Zini no pudo finalizar.

La próxima fecha será el 11 y 12 de mayo en el Autódromo de Buenos Aires.

 

Nahuel logró su primer podio y demostró un gran nivel

 

El poleman de la escuadra misionera del Rosamonte Racing Team, Nahuel Santamaría largó de la mejor manera. El de Alem aguantó los acechos de sus rivales que no lo dejaron tranquilo, pero él hacía todo redondito para mandar en lo más adelante del clasificador en un trazado que sin dudas le caía cómodo en cada curva. Bagnarelli y oel campeón Lancini intentaron sobre el misionero pero se aferraba a ese primer puesto sobre el final de la competencia.

 

En los últimos metros, Lancioni lo superó a Nahuel terminando una carrera apretadisima y muy poca diferencia.  Así Santamaría subió a su primer podio que pudo ser victoria, segundo fue Leandro Bagnarelli y el primer lugar para Emiliano Lancioni.

Ese subió al podio

 

El apostoleño Esequiel Gomez terminó segundo en la categoría Junior Cup (250cc) por la segunda fecha del Superbike Argentino en San Nicolás.  Tuvo una carrera difícil pero dio todo y demostró todo su manejo porque largó desde la última posición (por un problema de combustible) pero rápidamente pasó al frente y la lucha fue cerradísima. Faltando muy poco, entre roces terminó con un segundo puesto. A pesar que se le escapó la victoria sumó un nuevo podio y puntos importantes para seguir con grandes expectativas de pelear por el título.

 

El triunfo correspondió a Tomás Acevedo, segundo el misionero Gomez y tercero Julián Nacimiento.

 

En 600 Súper Sport, “Pipo” Giordano tuvo una buena competencia final porque en una categoría de las más importantes regresó a la actividad y pudo terminar entre los diez primeros, un objetivo claro del oriundo de Leandro N. Alem. Mientras que el piloto chaqueño Sebastián Salom venía punteando, pero la pista le jugó una mala pasada. Sin embargo, Salom sabe que todo se dará pronto teniendo una gran moto y un equipo que lo acompaña.

 

Sebastián Salom en 600 Súper Sport no pudo terminar tras una caída. El piloto chaqueño venía punteando, pero la pista le jugó una mala pasada. Sin embargo, Salom sabe que todo se dará pronto estar en lo más alto teniendo una gran moto y un equipo que lo acompaña.

 

Nahuel Santamaría: “Fue una carrera divertida, estamos contento y seguiremos trabajando para tener un mejor resultado en la próxima. Lo importante que estamos en un gran nivel con el equipo y vamos por la próxima”.

Esequiel Gomez comentó: “La carrera fue peleada desde el comienzo, tuve que largar desde la última posición por ocupar combustible común, en la 2da vuelta ya me pude ubicar primero el resto de las vueltas.  Fue una carrera apretadísima que no vivía hace varias fechas, en el último sector nos molestamos con los de atrás el cual me hizo perder esa “luz” que tenía sobre el primero, pero igual asi contento con el 2do puesto que obtuve peleando hasta la última curva. Agradezco a mi equipo Rosamonte Racing, a mis sponsors, familia y amigos

 

Sebastián Giordano 10mo en 600 Súper Sport: “Terminé decimo, es una categoría nueva para mí y la idea es seguir sumando experiencia. Es un buen resultado porque terminé bien la carrera terminando entre los diez que era el objetivo y teniendo a los pilotos de gran experiencia y trayectoria”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE