Posadas: La Policía arrestó a “narcodelivery” armado con un revólver

Posadas: La Policía arrestó a “narcodelivery” armado con un revólver

 

En el marco de la continúa lucha contra el Narcotráfico y el Narcomenudeo dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, anoche a las 22 hs sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, en el paraje San Isidro, policías incautaron  7 envoltorios de cannabis sativa, 2 frasquitos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Carlos Z. de 37 años. Además en su poder secuestraron un revólver 22 mm  con municiones y una motocicleta 150 cc.

 

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación llevada adelante por personal de la  Dirección Toxicomanía, relacionada a un posible vendedor de estupefacientes en la zona de San Isidro.

 

Así y con datos firmes, los efectivos interceptaron a un motociclista, quien intentó darse a la fuga siendo detenido.

 

En poder del sospechoso se incautó dosis de estupefacientes que dieron positivo a los test orientativos tanto para cannabis sativa como para cocaína. También se secuestraron 1 arma de fuego cargada con 7 municiones, 5 sueltos en el bolsillo del detenido, 1 teléfono celular y dinero en efectivo. El  valor estimativo de lo incautado  es de $21.000 pesos.

 

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente, al igual que lo secuestrado.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE