Policías atraparon a narcos e incautaron marihuana con un valor superior a los 4 millones de pesos

En el marco de la incansable  lucha contra el Narcotráfico y el Narcomenudeo dispuesta por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, anoche a las 20 en cercanías al acceso a la localidad de San Vicente, policías incautaron 94,720 kilos de cannabis sativa, detuvieron a dos personas y secuestraron un automóvil Chevrolet Aveo. Además secuestraron el vehículo en el que viajaban los detenidos

El procedimiento ocurrió en el marco de la investigación, llevada por personal de la Comisaría 1ra, Investigaciones de San Pedro y División Toxicómania de la UR VIII.

 

Con datos firmes, los efectivos interceptaron el automóvil, luego de una breve persecución y secuestraron la droga. Los ocupantes del rodado, identificados como Marcelo K. de 32 años y Sandro M. de 28, intentaron escapar a pie siendo detenidos.

 

Dentro del automóvil se encontró tres bultos y en su interior de estos 95 panes, los cuales al ser realizados el test orientativo arrojó positivo para marihuana, con un aforo estimativo de $4.330.000 pesos.

 

Los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional. En tanto que la Policía Científica realizó las pericias de rigor y la droga incautada fue puesta a disposición del Magistrado interviniente en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas