Jardín América: triple choque dejó dos muertos y varios heridos

 

El siniestro vial se registró a las 05:40 del domingo, en el kilómetro 1437 de la ruta 12, donde falleció Rodrigo Ignacio Benítez de 23 años. Posteriormente en el nosocomio local se produjo el deceso de Estefani Guadalupe Encina de 25.

 

Por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Aveo al mando de Paulo P. de 23 años, colisionó con una motocicleta  Zanella RX 150 cc con dos ocupantes, uno de ellos falleció en el acto y el acompañante Emiliano V. resultó con lesiones de gravedad.

 

Tras producirse la colisión, otro auto Fiat Palio conducido por Rodrigo B. de 32, habría embestido a la motocicleta que se hallaba tendida en el asfalto y a una mujer que se encontraba en el lugar. Esta última murió en el hospital por las gravedad de las lesiones sufridas.

 

Personal de Policía Científica y comisaría local trabajaron en el hecho, tomando intervención  el Magistrado en turno, quien ordenó el secuestro de los vehículos, detención preventiva de los conductores de los autos y entrega de los cuerpos a los familiares para velatorio e inhumacion.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas