Copa de la Superliga: Gimnasia sorprendió a Newell’s en Rosario y avanzó de ronda

Con un hombre menos durante todo un tiempo, el Lobo lo vuelta la serie y se impuso por 3-1 en el Coloso del Parque.

 

Gimnasia remontó una serie complicadísima ante Newell’s y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Pese a tener un hombre de menos, el Lobo no perdió la cordura y logró rescatar un 3-1 en el Coloso del Parque, que le permite seguir en carrera por esta nueva competencia.

 

La Lepra se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Maxi Rodríguez. Minutos más tarde, Lorenzo Faravelli dejó con 10 a la visita y todo parecía liquidado: con el global 2-0 a su favor, el rival con 10 y en su cancha, todo estaba dado para que los rosarinos celebraran.

 

Sin embargo, con el ingreso de Santiago Silva, cambió la historia. A los 15 de la segunda etapa, el uruguayo marcó el gol del empate. A los 30, Gonzalo Piovi puso el 2-1 para la visita y, ya sobre el cierre del partido, otra vez Silva marcó el 3-1 de penal.

 

En la próxima instancia, Gimnasia se enfrentará al subcampeón del fútbol argentino, Defensa y Justicia. La serie comenzará a disputarse en el Bosque y se definirá en Florencio Varela.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas