El candidato a intendente de Eldorado Fabio Martínez recorrió las zonas inundadas por la tormenta brindando atención médica

Las intensas lluvias provocaron anegamientos en distintos sectores de la ciudad y hubo evacuados. Uno de los lugares más afectados fue el barrio 20 de Junio, sobre la calle Rivadavia, en donde tuvieron que romper el puente para que descienda el agua, y donde unas 15 familias debieron ser evacuadas.

En ese contexto el candidato a intendente de Eldorado, Fabio Martínez manifestó a través de las redes sociales: “Con amargo sentimiento de saber que en mi ciudad hay familias que pasaron evacuadas la noche fuera de su hogar, estamos con mi equipo en la zona y en el polideportivo dando atención médica a las personas que necesitan”.

Otra de la zona afectada fue en la avenida San Martín a la altura del kilómetro 8 1/2 por la falta de buenas alcantarillas el agua ingresó a las casas, locales comerciales y edificios de la zona, en tanto que los autos no podían transitar por el lugar.

En el barrio Cafetti desbordó el arroyo Pomar, pasando sobre la calle Heidinger, sobre el puente. Y en la zona Oeste, kilómetros 2 y 3, los barrios Primavera, Citricultor y otros sectores se encuentran afectados por las intensas lluvias, aunque el más damnificado fue el barrio 20 de Junio.

Por otra parte, las familias evacuadas del barrio 20 de Junio y Avanti, se encuentran en el polideportivo del kilómetro 3 y en el polideportivo del kilómetro 9 donde son asistidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas