Un ex jugador de River aseguró que Gallardo está entre los mejores entrenadores del mundo y habló de su posible regreso

Lucas Alario volvió a decir que no se arrepiente de su polémica salida de River, pero admitió que, al ver al equipo de Gallardo ganarle a Boca la final de la Copa, sintió que podría haber tomado otra decisión.

Alario con la camiseta del Bayern Leverkusen.

En agosto del 2017, Lucas Alario pasó al Bayern Leverkusen en un movimiento que generó mucho ruido en River. El equipo alemán pagó la cláusula de rescisión. Pero desde el Monumental molestó la manera en que el goleador terminó arreglando su salida. «No terminó todo de la mejor manera porque lógicamente no quería que me fuera», admitió el Pipa en referencia al presidente Rodolfo D’Onofrio. Pero, al mismo tiempo, señaló que no se arrepiente de la decisión que tomó.

«No me arrepiento de haberme ido, pero cuando salió campeón otra vez de la copa dije: ‘¿Por qué no me quedé, je'», confesó Alario en Super Deportivo Radio sobre lo que le pasó por sus venas mientras River le ganaba a Boca la final de la Libertadores. «Extraño el día a día-agregó-. Ojalá que en un futuro pueda volver, pero depende de muchas cosas».

Alario contó que Gallardo lo apoyó cuando se dio su paso a la Bundesliga. «Me dijo que hiciera lo que saliera de mi corazón y de ahí en más que tomara la decisión. Gallardo le llega al jugador tanto en lo personal como en lo futbolístico. Se fija primero en como es el ser humano. Aprendí muchísimo  y me gustaría que me vuelva a dirigir. Lo pongo entre los mejores técnicos del mundo».

El delantero de 26 años que lleva tres goles en 22 partidos jugados en la actual Bundesliga también se refirió a un supuesto cortocircuito con Driussi. Hace unas semanas su ex compañero dijo que no tenían diálogo. «Me pareció raro que el gordo dijera que no se llevaba bien conmigo, nos llevábamos bien adentro y afuera de la cancha, pero no éramos íntimos amigos. Me mandó un mensaje diciendo mirá lo que pusieron, pero yo no le tengo que pedir explicaciones. Driussi fue mi mejor socio, aunque yo le di más pases gol a él», cerró el tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas