Tres hombres detenidos en dos operativos policiales en Posadas

La primera intervención policial tuvo lugar en un domicilio de la chacra 96 de Posadas cerca de las 21 de ayer. Allí efectivos de Comando Uno detuvieron a Pablo V. quien lesionó a sus hijos y se resistió al arresto con intentos de agresiones a los uniformados.

El caso se conoció a raíz de un llamado al 911, por parte de una de las víctimas, quien manifestó que momentos antes su padre, empuñando un machete, la agredió a ella y a su hermano arrojando ladrillos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar para hablar con el denunciado éste intentó atacarlos y se resistió ferozmente al arresto pero finalmente fue detenido y alojado en la comisaría correspondiente.

El segundo hecho ocurrió momentos más tarde en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Tomas Guido, donde una vez más personal de Comando Uno detuvo a Alan V. (27) y a Sergio O. (25), además secuestraron una motocicleta Gilera 110cc.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas por el lugar, cuando vieron a dos jóvenes al mando de una moto realizando maniobras de riesgo a gran velocidad. Posteriormente fueron interceptados y al solicitar las documentaciones del rodado a su conductor, este carecía de las mismas. Por tal motivo se solicitó pericias del personal de Verificación del Automotor, quienes establecieron que la motocicleta poseía pedido de secuestro por robo desde la comisaría 6ª del año 2016. Finalmente los jóvenes y la moto fueron trasladas a sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas