Scioli: «El verdadero alivio vendrá cuando se cambie este modelo de ajuste por otro de desarrollo productivo»

Desde un comedor de la ciudad de Mar del Plata, Scioli envió un saludo de Pascuas: “Para todos los argentinos, anhelando que a partir de la recuperación de la dignidad del empleo, el mejor comedor vuelva a ser la mesa familiar”.

El pre candidato presidencial mantuvo sendos encuentros con comerciantes y concejales de Miramar, donde también presentó su libro «El otro camino» y recorrió las calles de esa ciudad balnearia.

«Escuchando a la gente es donde se percibe la realidad, el impacto social y económico que generan estas políticas de ajuste impuestas por el FMI y ejecutadas por el Gobierno, que insiste en que éste es el único camino», expresó el diputado nacional, quien en Mar del Plata además de visitar el comedor, se reunió con dirigentes que integran la CGT local y presenció también el 50° Abierto de Ajedrez de Mar del Plata, que se disputa en el Hotel Provincial.

Allí, Scioli recibió también el respaldo unánime de los ajedrecistas para el proyecto que presentó el diputado para que el ajedrez, como herramienta educativa, forme parte de la currícula escolar, y que actualmente se encuentra en la Comisión de Educación de la cámara baja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas