Sadem Joven lanzó una convocatoria para participar en la 1° Antología Digital de Jóvenes Escritores Misioneros

La Comisión de Jóvenes de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones -Sadem Joven- lanzó a los interesados -que cuenten entre 13 y 35 años- a participar de la primera antología digital joven de la Institución, que ya lleva más de tres décadas en Misiones.

1° ANTOLOGÍA DIGITAL
JÓVENES ESCRITORES MISIONEROS

Teniendo en cuenta los recambios generacionales, las nuevas formas digitales que surgen dentro del principal medio de información masivo, las necesidades y las nuevas formas de
creación y construcción literaria que crecen dentro de este contexto cambiante, surge la propuesta de crear una Comisión abocada a poder acompañar, contener y promocionar el arte joven.

Nuestro objetivo principal es dar a conocer a los jóvenes misioneros que se encuentran escribiendo, generando este medio para seguir conociéndonos y producir el recambio generacional en el mundo de la literatura provincial. Produciéndose también una forma más de promocionar a Misiones a través de las letras permitiendo una puerta abierta de cara a los jóvenes escritores de todo el país y el mundo utilizando todas las posibilidades de comunicación digital para difundir dicha antología.

Bases y condiciones:​
1) Texto en formato Word, letra Calibri, tamaño 12, título en negrita.
2) No debe ser de carácter ofensivo, de lo contrario no será considerada la obra del autor.
3) Tema libre.
4) Adjuntar de forma separada un archivo formato Word incluir datos personales: nombre y apellido, edad, correo electrónico, nombre de usuario en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) y localidad.
5) Enviar el material a [email protected]
6) Las producciones no podrán exceder las dos hojas en Word, considerando así un total aproximado de 1200 palabras.
7) Fecha límite de entrega: 19 de Mayo.
8 ) Edad de los participantes 13 a 35.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas