En un rápido despliegue la Policía detuvo a los presuntos autores de un robo en Oberá

Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico  Centro, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ricardo D.L de 23 años, Axel D.L de 19  y demoraron a un adolescente de 16 años, todos domiciliados en el barrio Aeroclub de Oberá; quienes poseen antecedentes  por delitos contra la propiedad y no serían ajenos a un hecho delictivo ocurrido cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en la ex ruta nacional 14 y kilometro 9 de esta ciudad.
La Policía  tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por Fernado T. de 42 años. De inmediato una patrulla fue al lugar y el hombre manifestó  que al llegar   a su vivienda, observó a una persona sospechosa en la esquina de la misma y  escuchó ruidos, aparentemente de personas que se daban a la fuga hacia una plantación de pino.
Al ingresar a la casa   constató que tras anular el sistema de alarmas se llevaron una cámara digital, una afeitadora y 1000 pesos en efectivo.
Los uniformados montaron un amplio rastrillaje en la zona y lograron detener   a tres  sospechosos que salían de una zona de malezas.
Los jovenes fueron puestos a disposición  de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la  seccional Segunda de Oberá.
La división Criminalística realizó  las pericias en el lugar del hecho. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas