La Policía busca intensamente a los autores de un robo calificado en Oberá

La Seccional Segunda, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, buscan intensamente a los autores de un robo calificado ocurrido a la medianoche en una arenera ubicada en calle Beato Roque González de esta ciudad.

La Policía fue alertada del hecho a través del sereno del lugar, Cesar L. de 33 años, quien relató que luego de estar por más de una hora maniatado pudo liberarse y dar aviso de lo sucedido.

Inmediatamente una patrulla fue al lugar del hecho, donde el sereno manifestó que a la medianoche, 6 hombres ingresaron por la parte trasera del predio y tras propinarle golpes en la cabeza, le redujeron y maniataron en un sillón, donde estuvo por más de una hora y durante ese tiempo los malvivientes revisaron la totalidad del predio y se llevaron herramientas como ser: un martillo tipo masa, un corta hierro, un gato hidráulico y aproximadamente 500 pesos que estaban en la caja registradora.

Según relató el hombre, uno de los sujetos, que tenía acento portuñol, portaba un arma de fuego tipo revólver y los demás tenían armas blancas tipo cuchillos.

La Policía dio aviso al dueño de la empresa, José K., quien luego de acercarse al lugar y constatar lo sucedido formalizó la denuncia mientras que el sereno fue examinado por el médico policial y no presenta lesiones de consideración, solamente golpes y excoriaciones de carácter leve.

Con los datos aportados por Cesar L., la Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores de ilícito y recuperar lo sustraído.

La división Criminalistica realizó todas las pericias técnicas en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas