Hoy continúa la Copa de la Superliga con cuatro partidos: mirá los horarios y quienes juegan

Luego de la clasificación de San Lorenzo ante Huracán y de Estudiantes frente a Banfield de ayer, hoy habrá más acción por la copa de la Superliga con cuatro juegos que irán definiendo la próxima instancia. De los partidos de esta jornada saldrán los rivales de Boca y River mientrás que el campeón Racing jugará con el Pincha.

Estudiantes dio vuelta la serie que comenzó perdiendo con Banfield y será rival de Racing en los octavos de final de la copa de la Superliga. El elenco de La Plata venció 2 a 0 al Taladro tras caer en su estadio en la ida por la mínima diferencia. Ahora se viene La Academia, nuevamente primero en La Plata y define en Avellaneda.

Hoy también se sabrán los rivales de River y Boca. Desde las 13:15 Aldosivi recibe en Mar del Plata a Central con la ventaja de haber ganado por dos goles en Rosario. Quien gane esta llave enfrentará al equipo del Muñeco Gallardo. Por otra parte, Godoy Cruz y Patronato definen la llave en Mendoza buscando el boleto para enfrentar a Boca en la siguiente instancia. Será esta noche desde las 20 en el Malvinas Argentinas.

Los otros partidos de hoy son Lanús ante Belgrano (en la ida ganó el Pirata 3 a 2) desde las 15:30 en el Sur mientras que Talleres buscará revertir el traspié sufrido en San Juan frente a San Martín (0-2).

Ayer también quedó atrás el clásico entre San Lorenzo y Huracán que finalmente quedó en manos de los de Boedo luego de la definición por penales. Ahora el Santo jugará con el ganador de la llave entre Independiente y Argentinos Juniors.

Partidos de hoy

13:15 Aldosivi – Rosario Central (TNT Sports)

15:30 Lanús – Belgrano (Fox Sports Premium)

17:45 Talleres – San Martín SJ (TNT Sports)

20:00 Godoy Cruz – Patronato (Fox Sports Premium)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas