Buenos Aires: encontraron a Jeniffer Ibarra, la chica que estaba desaparecida desde el 11 de este mes

 

La madre de la joven de 22 años dijo que «está sonriente». Se había ido de su casa de El Jagüel.

 

Después de diez días de búsqueda y mucha angustia, Jennifer Ibarra apareció en Vicente López. La joven de 22 años había salido de su casa de El Jagüel y no se supo más de ella hasta este sábado por la tarde.

 

“Le doy gracias a Dios. Vi una foto y está sonriente. Tiene cara de ‘me encontraron’”, le dijo la madre, Verónica, a TN.

 

El operativo policial comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizara la denuncia en la comisaría al no tener noticias de su hija de 22 años desde el 11 de abril. Para la búsqueda se utilizaron perros, drones y una gran cantidad de efectivos de seguridad e incluso la montada, y se extendió por la zona de Esteban Echeverría y la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, y este sábado se llevaba a cabo casa por casa en la zona.

 

“Mi hija todos los días viajaba para mi casa. Ella sabe sacar boleto y sabe dónde queda, pero que sepa no quiere decir que la dejábamos viajar sola. Ella jamás desapareció antes», había dicho su mamá, convencida de que esta historia iba a tener un desenlace feliz.

 

Lo último que se supo de Jennifer es que salió de su domicilio de El Jagüel a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15.

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas