Posadas: la Municipalidad realizó un operativo de limpieza en el barrio A 3-2

 

El gobierno de la ciudad de Posadas llevó adelante un operativo integral de limpieza, desmalezamiento y levantamiento de residuos voluminosos como ramas, escombros y chatarra en el barrio A 3-2. Los trabajos se efectuaron con el fin de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

 

Para concretar las tareas, agentes municipales utilizaron la retroexcavadora adquirida por el Centro de Integración Territorial (CIT) Miguel Lanús a través de un proyecto ganador en el Presupuesto Participativo 2017-2018.

 

Mediante un cronograma previamente pautado, esta máquina recorre todo el ejido de ese CIT para colaborar con la limpieza de elementos de gran tamaño. Este equipamiento también es utilizado en casos de inundaciones los días de fuertes tormentas.

 

“Es excelente el trabajo que están realizando, los felicito porque siempre están limpiando. Hay gente que no aprende y no dejan de tirar basura por eso agradecemos que siempre lo están haciendo. Ahora pedimos responsabilidad a los vecinos para mantener y cuidar, muchas veces terminan de limpiar y a la tardecita vuelven a tirar. La verdad que no tengo ninguna queja y estoy muy contenta”, destacó Ramona Benítez, vecina del barrio A 3-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas