Posadas: dos policías heridos tras descomunal desorden en Villa Cariño

En operativos de prevención  realizados por el Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR), esta mañana en el citado barrio de Posadas se observó a dos jóvenes causando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y exhibiendo un machete.

 

En ese instante, los uniformados interceptaron a los sujetos quienes al notar la presencia de estos se opusieron a ser identificados. En tales circunstancias, cuando ambos eran trasladados hasta el móvil policial, aparentemente familiares y amigos de los revoltosos trataron de impedir sus detenciones arrojando palos, piedras, botellas, entre otros objetos.

 

Como consecuencia del desorden, dos efectivos resultaron lesionados y debieron recibir asistencia médica, encontrándose ambos sin heridas de gravedad.

En el lugar se procedió al secuestro de un machete  y una botella de vidrio.

 

Los escandalosos, identificados como Juan R. de 23 y Emiliano P. de 29 años, fueron sometidos al test de alcoholemia que arrojó resultados positivos para ambos. Finalmente se realizó su traslado  y alojamiento en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas