Miles de familias misioneras participaron de la Misa Popular de Misiones en San Ignacio

Las Reducciones Jesuíticas fueron testigo de una noche mágica y llena de emociones en la que participaron 15 mil personas. La celebración de la Misa Popular y el cierre a cargo del exitoso grupo folcklorico “Los Nocheros” hicieron un Jueves Santo muy especial, que fue disfrutado por miles de familias misioneras.

 

Como todos los años, la Misa Popular de las Misiones sigue siendo una de las celebraciones más emotivas que tiene la Semana Santa. Ya que miles de misioneros se hacen presentes en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, un patrimonio histórico de nuestra provincia y el mundo pero más allá un lugar que transmite una espiritualidad maravillosa.

 

La misa presidida por el Obispo Juan Rubén Martínez, fue muy especial y en la homilía, sus palabras llevaron reflexión a todos los corazones de los presentes. Haciendo referencias a lo importante que son conservar los valores como el de la solidaridad, dejando de lado el egoísmo y nunca olvidarnos que el amor es fundamental en la vida del ser humano.

 

La música no podía faltar, porque a pesar de ser una fiesta religiosa, no deja de ser una celebración. Artistas misioneros sumaron su granito de arena y acompañaron con sus voces la Misa Popular.

 

Frente al portal de lo que fue la iglesia jesuítica, todos los misioneros elevaron sus oraciones por los pedidos y agradecimientos que cada uno tenía dentro de su corazón.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas