Luego de varios días de intensa búsqueda, la Policía encontró a Damiana Alegre en Posadas

Esta madrugada a las 00:40 hs, en la Comisaría de Apóstoles se recepcionó un llamado desde la Comisaría de la Mujer de Posadas, informando que se hallaba en esa dependencia la ciudadana Damiana Alegre de 47 años quien fue  encontrada en la  Costanera de la ciudad capital.

 

Inmediatamente, efectivos dependientes de la Unidad Regional VII junto al denunciante y pareja de la mujer, José R. de 73 años, se trasladaron a buscar a la misma.

 

La mujer fue hallada por una dotación policial de la Dirección Seguridad Vial y Turismo que realizaba recorridas por la zona Costanera. En el sector del puente de la estación de trenes avistaron a la mujer sentada y tras identificarla establecieron que era quien estaba siendo buscada en toda la provincia.

 

Se recuerda que Damiana, padece esquizofrenia, y era intensamente buscada desde el pasado 12 de abril cuando se ausentó de su domicilio del barrio Evita, conforme a la denuncia de su concubino.

 

Damiana Alegre al ser hallada recibió contención y asistencia por parte del gabinete interdisciplinario de la policía. Asimismo, fue examinada por el médico policial en turno y al no presentar lesiones fue entregada a su pareja para su resguardo y cuidados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas