Los Nocheros cerraron la Misa Popular de las Misiones ante 15 mil personas

El broche de oro de la Misa Popular de las Misiones en la localidad de San Ignacio, fue la actuación del grupo “Los Nocheros” que se presentaron ante 15 mil personas que aguardaban ansiosos por escucharlos cantar. Como era de esperar los salteños no defraudaron e hicieron un repaso por sus grandes éxitos.

 

Una vez sobre el escenario Mario, Álvaro, Kike Teruel y Rubén “Negro” Ehizaguirre, conquistaron los corazones y recibieron el cariño del público.

Con el carisma que los caracteriza, el grupo nacido en Salta expresaron su alegría de formar parte de un evento tan especial como lo es la Misa Popular de las Misiones. Mario Teruel recordó que cuando era chico la Semana Santa era distinta “no nos dejaban ni prender la radio” pero aseguró que “los tiempos cambiaron y que la celebración de Semana Santa tiene un significado más espiritual que no escuchar música”.

 

El grupo folclorico repasó sus más grandes hits, desde lo más románticos como «Penas de amor y alegría», «No saber de ti» y «Boca roja». Tambien hubo tiempo para la samba de la mano de «La Yapa» y «La chacarera del Rancho».

 

Los Nocheros están celebrando los 25 años de su consagración en el Festival de Cosquín, que los colocó en la cima de la popularidad en el folclore argentino.

 

La Misa Popular de las Misiones es uno de las celebraciones más especiales que tiene la Semana Santa en la provincia. Fue pensada por músicos misioneros, por lo que el repertorio de canciones en su mayoría, pertenecen a obras escritas en la tierra colorada.

 

Chicos y grandes disfrutaron de un show inolvidable, donde aparte de cantar uno que otro se animó a bailar una samba. El evento fue transmitido por la TV Publica a todo el país.

 

Antes de retirarse del escenario, Los Nocheros agradecieron la convocatoria y al público por haberlos hecho pasar una noche maravillosa que siempre llevaran en sus corazones.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas