Fitness: con Arnold Schwarzenegger como testigo, la misionera Yamila Toledo logró un nuevo campeonato internacional

La posadeña se consagró campeona en el Arnold Classic, que se disputó en San Pablo desde el 12 al 15  de abril.

 

“Muchas veces por timidez, no logro expresar todo lo que siento, es que detrás de cada triunfo hay muchas historias de esfuerzo, de sacrificio, de dolor, de miedos y de dudas”. Con esas palabras,  Yamila Toledo se desahogaba luego de conquistar un nuevo campeonato  sudamericano de Fitness, esta vez en la ciudad de San Pablo, Brasil.

 

La misionera se alzó con el primer lugar en el Arnold Classic, creado e inspirado por la mega estrella de Hollywood e ícono del culturismo Arnold Schwarzenegger, quien asistió a la cita y vio a la oriunda de Posadas alzarse con el título.

El certamen se disputó desde el 12 al 15 de abril.

 

El camino de Toledo no fue fácil. Se había preparado para competir en la categoría “Fitness Coregrafico”, pero un cambio en la organización a último momento, hizo que tuviera que participar en la modalidad “Figura”.

“La diferencia entre ambas categorías era la preparación. En el coreógrafico te evalúan la destreza, mientras que en el otro premian  la estética. Son dietas y entrenamientos distintos”, señaló la atleta con Misiones Online

 

La posadeña logró adaptarse a las modificaciones y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. “Quería expresar mi enorme agradecimiento a todos quienes han hecho mi carrera posible de una u otra manera. Puedo decir que he  vivido “el día perfecto”, concluyó con el premio entre sus manos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas