Eldorado: la Policía capturó en el monte al presunto homicida de Arnildo Boesing

Tras un intenso operativo de casi 48 hs, investigadores de la UR3 detuvieron este mediodía a Dionisio P. de 33 años, acusado de haberle disparado a la víctima el pasado miércoles en el km8

 

En el marco de los intensos operativos desplegados por personal policial de las distintas Comisarías y Divisiones Especiales de la Unidad Regional III con apoyo de integrantes de otras Unidades Regionales, pasadas  las 13 hs de este viernes, en una zona rural de Eldorado detuvieron Dionisio P. de 33 años. El mismo está señalado como el autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de abril, donde resultó víctima Arnildo Boesing de 58 años.

 

La detención fue el resultado de las diferentes tácticas y estrategias efectuadas por mas de 80 efectivos que se apostaron en inmediaciones al domicilio del presunto autor del hecho, quien se vio cercado ante la situación. Así, sin poder contar con mas recursos, se entregó voluntariamente a los uniformados que lo rodeaban.

 

De esta manera, el detenido fue notificado del motivo de su detención y trasladado a sede policial a disposición del Juez de Instrucción N° 2 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas