Brutal ataque a un chofer de colectivo: lo golpearon hasta desmayarlo

 

Como en los últimos días, un nuevo episodio de violencia se volvió a vivir en las calles de Buenos Aires. Un colectivero de la línea 526 fue golpeado hasta quedar desmayado.

 

El brutal ataque ocurrió el jueves pasadas las 20, en las calles Ituzaingo y O’Higgins, en Lanús, según el parte policial. Todo comenzó con una discusión de tránsito, en donde Cristian Ares agredió con excesiva violencia al chofer Leonardo Lares.

 

El agresor, de 37 años, comenzó la discusión mientras el conductor, de 48, estaba subiendo pasajeros a la unidad. En un momento, la pelea comenzó a subir la intensidad y fue entonces cuando Ares subió al vehículo y comenzó a golpearlo en la cara, hasta dejarlo inconsciente.

 

Las imágenes fueron difundidas por El Diario Sur. “Casi me pisa el pibe”, dijo después el agresor, que quedó detenido. Por otra parte, el chofer fue hospitalizado y trasladado al Hospital Evita.

 

Cuando su hija lo vio, dijo que lo encontró muy lastimado y en estado de shock. Por su parte, la esposa de la víctima hizo la denuncia aunque el agresor quedó en libertad a las pocas horas.

 

 

Fuente: Radio Mitre

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas