Alex Ziegler se encuentra en estado delicado de salud tras sufrir un ACV isquémico

El ex diputado nacional oriundo de la Capital del Trabajo, ingresó este viernes a las 3 de la madrugada con un ACV isquémico al hospital Samic Eldorado. En estos momentos se encuentra compensado y estable en terapia intensiva del nosocomio, donde se está recuperando.

El ex diputado nacional Alex Ziegler ingresó este viernes a las 3 de la madrugada con un ACV isquémico al hospital Samic de Eldorado.

Desde el lugar, señalaron que en estos momentos el ex funcionario se encuentra compensando y estable en terapia intensiva del nosocomio, donde se está recuperando favorablemente.

El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre.

El ataque cerebrovascular tiene dos formas bien diferenciadas, una de ellas es el ictus isquémico- una isquemia es la disminución importante del flujo sanguíneo en el cerebro, de manera anormalmente brusca.

Algunos síntomas de un derrame cerebral son: entumecimiento o debilidad repentina de la cara, brazo o pierna (especialmente en un lado del cuerpo), confusión repentina, dificultad para hablar o entender el lenguaje o dificultad repentina para ver con uno o ambos ojos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas