Tucumán: candidato a concejal prometía «seguir robando» y «que siga la droga»

 

El video de un candidato a concejal en Tucumán en el que prometía “seguir robando” y se pronunciaba a favor de la continuidad de la “droga” estalló en las redes sociales y derivó en su apartamiento de la carrera hacia el Concejo Deliberante.

 

Las imágenes fueron registradas en un encuentro entre amigos en el que el oficialista Agustín Tolaba, candidato por un acople de la Lista Oficial, contestaba a la consulta de un hombre sobre su programa para la campaña electoral, en Tafí del Valle, según publicó La Gaceta de Tucumán.

 

“Que sigamos robando y que siga la droga”, asegura Tolaba mientras sostiene una botella cortada conteniendo una bebida. Las críticas hacia Tolaba fueron de tal envergadura que su partido decidió desafectarlo.

 

A través de sus redes sociales, Tolaba se retractó de lo que dijo en el video. Al menos así lo sostuvo en una publicación que realizó en su cuenta de Facebook: “Buenos días a todo mis seguidores. Le pido mil perdones por ese video que anda sirculando (sic). Yo no etaba en mis cabales, estábamos en un encuentro con unos amigos. Estábamos todos bromiando y eso que digo en el video no son mis pensamientos”, fue el descargo.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas