Array

Semana Santa: en horas de la mañana tránsito fluido en el puente Posadas- Encarnación

A pesar del feriado, son pocos los misioneros que visitan la ciudad vecina.  Se cree que este es resultado de la crisis económica que atraviesan, así como la falta de servicios del tren.

En horas de la mañana, el puente que une a las ciudades de Posadas y Encarnación, San Roque González de Santa Cruz se muestra sin filas. Detrás de cámaras, Misiones Online conversó con algunos trabajadores quiénes consideran que la falta de colas para cruzar a la ciudad paraguaya es impulsada principalmente por la crisis económica y los altos costos que esto impone. También consideran que al ser feriado en ambas naciones, esto puede afectar el interés de los posadeños ante la posible escases de servicios.

La siuación del servicio del tren no es un factor ajeno, como viene sucediendo en los últimos fines de semana y feriados, no hay servicio de tren Posadas – Encarnación por una deuda que mantiene Casimiro Zbikoski SA con trabajadores de Afip-Aduana según éstos últimos, situación que es rechazada por la empresa.

Según constató Misiones Online, a inicios de la mañana se veía un incremento vehicular que posteriormente fue menguando. Tanto así que al consultar sobre la llegada de turistas –con anterioridad algunas trabajadores revelaron que casualmente en fechas importantes reciben entre 8 y 10 buses turísticos para su pase al otro lado del puente- revelaron  que hasta esa hora (8:30am) no habían recibido ningún bus.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas