Parque Provincial Moconá: gran altura de los saltos para Semana Santa

Uno de los principales atractivos del Parque Saltos del Moconá se encuentra en la naturaleza de sus saltos, que son un espectáculo único en el mundo debido a su falla geológica. Estos recorren paralelamente al río Uruguay.

Esta característica no menor es determinante al momento de disfrutar de la majestuosidad de los saltos ya que dependiendo del nivel del río, estos variarán en altura. El nivel del río varía diariamente y de él dependen la habilitación de los paseos fluviales y acceso al parque.

El acceso al parque depende de la altura del arroyo Yabotí, si este nivel es bajo se puede acceder al este, de lo contrario el parque se encuentra en estado deshabilitado hasta tanto baje su nivel, toda esta información usted la encontrará actualizada constantemente en esta página.

En esta Semana Santa los Saltos del Moconá se encuentran visibles y en todo su esplendor. Para disfrutar de un fin de semana espectacular Turismo Misiones tiene una propuesta increible, alojamiento en “Cabañas Saltos del Moconá” a solo 70 km del Parque, desde $1100 por persona incluyendo desayuno. Las cabañas cuentan con monoambientes de primer nivel y con capacidades que van desde 2 a 5 personas, todas equipadas con Televisor LCD satelital y TDA (Televisión Digital Abierta), Quincho con Parrillas, Vajilla, Heladera, ropa de Cama y de Baño.

Aire Acondicionado, Calefacción, Estacionamiento, Servicio de Internet gratis (WIFI).

No dejes de hacer tu reserva!
Para más información:
[email protected]
+54 9 376 4131601

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas