El municipio concreta trabajos de embellecimiento y refacción en la Plaza 9 de Julio de Posadas

Con el objetivo de poner en valor uno de los espacios públicos más transitado por posadeños y turistas, el gobierno de la ciudad lleva adelante trabajos de embellecimiento y refacción en la Plaza 9 de Julio. La iniciativa es ejecutada de manera progresiva por el equipo de Intervención Urbana del municipio.

 

Durante una primera etapa se arreglaron los bancos, se reemplazaron los cestos de basura en mal estado, se eliminaron los escritos en aerosol, se reacondicionó el escenario «Tuti Róttoli» y se realizaron acciones de pintura e iluminación en el Monumento a la Libertad.

Además, se puso en funcionamiento la fuente principal “Los Dorados”, después de reemplazar las bombas y un exhaustivo trabajo de limpieza. Y en el mismo sentido, se instalaron reflectores en todo el perímetro y en las esquinas superiores.

Desde el municipio afirmaron que está planificado volver a plantar distintas especies de flores y arbustos en los distintos canteros del lugar.

“Estamos efectuando un trabajo integral de limpieza y arreglos que buscan dejar en buenas condiciones y realzar uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad que diariamente reúne gran cantidad de personas y que es escenario de diversos eventos”, destacó la arquitecta Lorena Da Cruz, integrante del equipo de Intervención Urbana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas