María Eugenia Safrán realizará el lanzamiento de su candidatura a intendente de Apóstoles el próximo lunes  

 

Será con el Sublema “Volver a Creer” a las 22.30 horas en el Club Ucraniano. La lista de candidatos a concejales titulares está integrada por Tito Poliszuk, Virginia Siudma, Gerardo Cura, Raquel Ponce y Gastón Casares. Concejales suplentes: Mónica Cabral viuda de Bonorino, Jorge Rodríguez, Norma Núñez, Claudio Kaczuba y Eli Braga.

 

 

Con el sublema “Volver a Creer”, la apostoleña María Eugenia Safrán lanza oficialmente su candidatura a la intendencia del Municipio de Apóstoles el próximo lunes 22 de abril a las 20:30 horas en las instalaciones del Club Ucraniano.

“Por una nueva etapa para Apóstoles, te invitamos a que nos acompañes”, propone la invitación oficial dirigida a todos los vecinos que se quieran acercar. La candidata tiene amplia experiencia en la función pública, donde fue Secretaria de Hacienda en la gestión del ex intendente José Cura (2003-2007), fue Presidente del Concejo Deliberante (2007-2009), diputada provincial y cumplió funciones en el área financiera del Ministerio de Salud Pública (2011-2015) y en la actualidad en el Consejo General de Educación (CGE).

 

La candidata tiene amplia experiencia en la función pública, donde fue Secretaria de Hacienda en la gestión del ex intendente José Cura (2003-2007), fue Presidente del Concejo Deliberante (2007-2009), diputada provincial y cumplió funciones en el área financiera del Ministerio de Salud Pública (2011-2015) y en la actualidad en el Consejo General de Educación (CGE). Cuenta con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad además de su hermano y actual Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán.

 

También se conoció el apoyo incondicional de otros dirigentes locales como el ex intendente José Cura, los dirigentes Alfredo Freddy Rau y Fernando Ofstachuk (que pertenecían al espacio de UCR- Cambiemos) y Milton Ayala de la Fundación “Manos que Brindan Amor”.

 

La lista de candidatos a concejales titulares está integrada por Tito Poliszuk, Virginia Siudma, Gerardo Cura, Raquel Ponce y Gastón Casares. Concejales suplentes: Mónica Cabral viuda de Bonorino, Jorge Rodríguez, Norma Núñez, Claudio Kaczuba y Eli Braga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas