Garupá: Onetto continúa incorporando dirigentes provenientes de Ripoll y Roa

Daniel Valdéz pertenecía al equipo de Daniel Roa, mientras que Sully Medina pertenecía al equipo del actual intendente Luis Ripoll. Ahora, junto a un grupo de dirigentes ambos se sumaron al sublema “La Mejor Opción” que lleva como candidato a intendente a Miguel Onetto.

 

El anuncio lo hicieron este jueves en la sede del sublema “La Mejor Opción” en Garupá. “Después de dos años de trabajo y cuando Daniel Roa (ex intendente y actual candidato) decidió desplazarnos de la candidatura a primer concejal para poner a su hermano, nos dispusimos a escuchar a cada uno de los sublemas. Fue entonces que con todos los dirigentes tomamos la decisión de acompañar firmemente la candidatura a intendente de Miguel Onetto”, expresó Daniel Valdéz.

El dirigente junto a su equipo, fue el fundador del Frente Sumar y tras dos años de trabajo político en Garupá y una tarea social que venían realizando en diferentes barrios de la ciudad, ahora optaron por trabajar para  la candidatura de Onetto.

“Entendemos que es la mejor opción para Garupá que traerá respuestas verdaderas a los vecinos que necesitan una serie de cuestiones que solamente este candidato junto al equipo de gobierno que lo acompaña, lo puede llevar adelante”, manifestó.

Por su parte, Miguel Onetto, Vicepresidente del Iprodha, expresó su satisfacción por recibir al equipo de Valdéz. “Buscamos ser el gobierno de Garupá para producir realmente una transformación”, expresó.

El candidato aseguró que hace mucho tiempo vienen trabajando para conseguir mejoras para la ciudad, en este sentido destacó que también Valdéz trabaja con el mismo norte.  “Sabemos que su objetivo coincide con los nuestros: tener en Garupá una sociedad más justa, más equitativa y donde los beneficios de la modernidad deben llegar a nuestros habitantes”, declaró.

Onetto también dio la bienvenida a Sully Medina, “una dirigente preocupada por los vecinos de Garupa”, manifestó.

 

El candidato señaló que el movimiento político que conformaron está integrado por un grupo que busca el bien común. “A nosotros nos mueve un solo interés, el bienestar del pueblo. Vamos a aportar al despegue de Garupá y nuestras puertas están abiertas para quien quiera sumarse”, expuso.

Sully Medida, en tanto, se dirigió al vecino y recordó que “la mejor herramienta es el voto. Si queremos un cambio, es importante el apoyo de cada uno de ustedes. Yo no me sentí valorada en otro equipo y ahora estoy de pie para trabajar por cada uno, por los vecinos”, declaró.

De esta manera, Onetto logra incorporar a dirigentes conocidos en el municipio y que traen consigo a un grupo militante y con años de trabajo político en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas