El dólar se vende a 43,50 pesos en Posadas

Es el valor de la moneda en casas de cambio de la Capital misionera. Ayer en Buenos Aires el dólar retrocedió 40 centavos a $ 42,98, tras las medidas del BCRA.

 

El billete verde retomó tendencia bajista en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito Financiero. Fue después de que ayer la autoridad monetaria anunció que congela hasta fin de año los valores máximos y mínimos del dólar. El blue, en tanto, cayó 35 centavos a $ 43,45.

 

El dólar retrocedió 40 centavos este miércoles a $ 42,98 en bancos y agencias de la city porteña, tras decisión del Banco Central de endurecer su política ante la escalada inflacionaria.

 

El billete -que se recuperó sobre el final, tras haber llegado a caer un 2,5% en el inicio de la rueda- operó en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa cedió 49 centavos a $ 41,90, con lo que en esta semana corta acumuló una baja de 28 centavos.

 

El BCRA anunció el martes, al cierre de los mercados, que congela la banda de flotación cambiaria hasta fin de año en 39,75 y 51,45 pesos por dólar, con el compromiso de abstenerse de comprar divisas hasta el 30 de junio por debajo del límite inferior.

 

Con INFO de Ámbito Financiero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas