Boca pone suplentes para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina

 

Se enfrentarán este viernes por la noche en Córdoba. El Xeneize pondrá un equipo suplente.

Boca se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá a Almagro en la próxima instancia del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Boca viene de golear por 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y del equipo que jugó ese partido sólo mantendrían la titularidad el defensor Lisandro López y el mediocampista Iván Marcone.

Además en el arco estará Marcos Díaz, mientras que Frank Fabra ocupará un lugar en la defensa y la delantera la conformarán los futbolistas Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por su lado Estudiantes de Río Cuarto tiene el gran objetivo de ascender a la Primera B Nacional, ya que se encuentra disputando el Pentagonal final del Torneo Federal A, en el cual es puntero con seis puntos junto a Sarmiento de Resistencia.

Las formaciones

Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas