Vení a disfrutar Semana Santa en Cabañas Saltos Del Maconá

El complejo cuenta con un acceso preferencial al complejo Manuelotto, lugar lindero a las cabañas, donde los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones con un costo adicional. Cuenta con piletas, cancha de voley de playa, mesas de ping pong, parrillas a orillas del arroyo El Soberbio. Precios por persona $ 900 con desayuno.

En este precioso lugar dispondrás de Bungalows monoambientes de primer nivel y con capacidades que van desde 2 a 5 personas, todas equipadas con Televisor LCD satelital y TDA (Televisión Digital Abierta), Quincho con Parrillas, Vajilla, Heladera, ropa de Cama y de Baño. Aire Acondicionado, Calefacción, Estacionamiento, Servicio de Internet gratis (WIFI).

El lugar está ubicado en Av. San Martín 75, de la localidad de El Soberbio.

A dos cuadras de las cabañas ,surcando entre cerros , tenemos el arroyo El Soberbio digno de una foto por su exuberante naturaleza que lo costea ,teñido por los taninos de la hermosa selva Misionera su color esmeralda nos sorprende ante tanta belleza.


El complejo está ubicado en El Soberbio lugar que alberga a Los Saltos de Moconá que se formaron hace millones de años como resultado de una falla geológica que produjo un hundimiento del terreno, dejando al descubierto un gran escalón de piedra que mide tres kilómetros de largo por quince de alto. Y justo por allí pasa el río Uruguay –que limita con Brasil–, cuyo curso se quiebra por la mitad y cae sobre sí mismo en una catarata larga y continua, muy diferente a las del Iguazú. El fenómeno es único en el mundo, ya que luego el río avanza encerrado entre dos paredes de basalto oscuro, por donde se navega disfrutando de un espectáculo natural muy llamativo y poco conocido en el país.


 Para mayor información y reserva comunicare a los teléfonos: 03755 495179, Celular:01168720610-01168720665. Correo electrónico: [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas