Schiavoni anuncia un proyecto integral para mejorar los centros de salud de Misiones

 

El senador nacional y candidato a gobernador de Misiones por el frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, recorrió Candelaria y charló con los vecinos de esa localidad. Allí le manifestaron su preocupación por la falta de infraestructura y de personal médico en los hospitales, cuestionaron el precio del boleto del transporte público y solicitaron un puente peatonal en la autopista de ingreso a la ciudad.

“Los misioneros tenemos la necesidad de mejorar la calidad de infraestructura en hospitales. Está claro que no podemos seguir recurriendo solamente a Posadas cuando tenemos algún problema o accidente”, dijo el senador. “Desde nuestro espacio trabajamos en un proyecto integral para los centros de salud, para que cada misionero tenga la posibilidad de atenderse en su ciudad y no estar recorriendo 300 kilómetros para sacar un turno», agregó.

En ese contexto, una de las vecinas indicó que en el Hospital de Candelaria hace más de cinco años que no realizan mantenimiento además de no contar con los medicamentos para urgencias. Y precisó que el 70% de lo recaudado va al Parque de la Salud.

Schiavoni respondió que «los misioneros estamos en condiciones de mejorar nuestra calidad de vida porque hay cuestiones que desde hace 20 años siguen de la misma manera. Nos merecemos cambiar esa realidad: con mi equipo de trabajo confiamos en que estamos ante la gran oportunidad de hacer lo correcto por y para el bienestar de los habitantes de nuestra provincia».

En cuanto a la seguridad para los peatones en la autopista de Candelaria, Schiavoni consideró imprescindible continuar con las obras necesarias para evitar accidentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas