Rosamonte Racing Team: la ilusión misionera viaja a San Nicolás por la segunda del Superbike Argentino 

 

Se viene la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike y el Rosamonte Racing Team viaja con toda la ilusión hacia el Autódromo de San Nicolás donde se disputará esta fecha. Después de un arduo entrenamiento y trabajo en el equipo lidera Adrián Silveira la expectativa es alta por obtener buenos resultados, además, la novedad será el regreso de Sebastián Giordano haciendo su estreno en la categoría 600 Súper Sport.

 

La actividad arrancará el sábado con entrenamientos y por la tarde, a las 15.55 las clasificaciones. El domingo se desarrollarán los tanques llenos y las competencias desde las 11.50 hasta las 14,30 en un escenario nuevo para la especialidad.

Las carreras se podrán vivir por la pantalla de TyC Sport, a través del equipo Carburando como fue en la primera fecha.

 

La legión de la tierra colorada estará representada  por Nahuel Santamaría en Yamahara R3, Esequiel Gomez en 250cc quien logró un podio en la última y el regreso de Sebastián “Pipo” Giordano en su estreno en 600 Súper Sport compartiendo categoría con una de las figuras del equipo,  el chaqueño Sebastián Salom, el piloto de gran trayectoria, Luciano Ribodino en Superbike, Eduardo “Lalo” Zini en Stock Bike 1000.

 

El piloto de Alem, Giordano comentó: “Me ascendieron a la 600 Súper Sport, es súper difícil y muchos campeones y pilotos internacional, entrene mucho en el verano y voy a tratar de dar lo mejor . Mi objetivo es estar entre los seis primeros que es muy importante estar entre ese lote. Lo interesante que es un circuito nuevo y será para todos así”

 

Por su parte, Nahuel Santamaría: “voy con muchas expectativas para esta carrera trabajamos en la moto y entrenamos bastante.  Que espero tener buenos resaltados y traer un podio para Misiones”

También el apostoleño Esequiel Gomez 250cc. dijo lo suyo  “estoy preparado para encarar esta nueva fecha. El entrenamiento previo con el equipo sirvió mucho en la puesta a punto de la moto, falta menos. Voy en busca de sumar puntos así acomodarme en el campeonato, pero también buscaremos el primer escalón del podio. Agradezco a todos mis sponsors por seguir creyendo en mí, al sr Adolfo, al ministerio de deportes de la provincia, municipalidad de Apóstoles, a mi Rosamonte Racing Team, familia y amigos”

 

Además de los misioneros estará la flamante incorporación del equipo, Luciano Ribodino un piloto candidato en la categoría mayor, la Superbike: “no se corrió nunca y es nuevo para todos, así que vamos a ver como se presenta el sábado, es largo y técnico, Hay que estudiarlo mucho antes porque hay poco de entrenamiento. Entrenemos mucho en lo físico y es lo que más me costó, así que ahora llegamos mejor y la moto funciono bien. Las mejores expectativas y espero redondear una buena carrera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas