Realizarán la charla “Cómo emprender innovando en Misiones”

Realizarán la charla “Cómo emprender innovando en Misiones”

Misiones Idea y el Polo TIC Misiones, coordinado por Lucas Romero Spinelli, presentan este miércoles 17 de abril, la Charla: Cómo emprender innovando en Misiones, en Félix de Azara 2077.

 

Tal iniciativa surge con el fin de informar acerca de los servicios que ofrece la Incubadora de Empresas del Parque Industrial Posadas (INCUPIP), el Polo TIC Misiones y el Fondo de Crédito, para iniciar o fortalecer los proyectos de los emprendedores misioneros.
El evento está destinado a emprendedores e interesados que tengan ganas de arrancar con su idea, de dar un paso más y animarse.
El evento se dividirá en tres partes. Primero comenzará Leonardo Acosta, Coordinador INCUPIP, Director de Capacitación y Perfeccionamiento Empresarial del Ministerio de Industria, con su charla ¿Qué me ofrece la Incubadora del Parque Industrial Posadas (PIP) INCUPIP para iniciar mi propio emprendimiento?
Luego expondrá Leandro Nadal, emprendedor del INCUPIP, del proyecto Me Fitocosmética Natural, sobre ¿Cómo surge una idea innovadora con identidad misionera?
Cristian Pereyra, al frente del emprendimiento C.R.E.O. (Compactador de Residuos Estratégicamente Organizado), versará sobre como solucionar la problemática del mal uso de los residuos domésticos a través de la fabricación de un mobiliario que funciona como clasificador y compactador de residuos.
Y finalmente el Fondo de Crédito de Misiones, brindará información sobre financiamientos disponibles para emprendedores.

Inscripciones: AQUI
Más info: Teléfono: 0376-4484410



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE