Presupuesto Participativo: Losada inauguró un SUM en el barrio Aeroclub

Presupuesto Participativo: Losada inauguró un SUM en el barrio Aeroclub

En el marco de las obras de Presupuesto Participativo llevadas adelante por el gobierno de la ciudad, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, a inauguró el Salón Comunitario del barrio Aeroclub donde funcionarán actividades culturales, sociales y deportivas, fomentando los lazos solidarios entre los vecinos de la zona.

El proyecto fue el más votado por los vecinos de la zona con 276 votos en el Centro de Integración Territorial Itaembé Miní Este con un monto asignado de 3.172.000 de pesos.

“Este es el decimocuarto SUM que inauguramos con esta herramienta que es el Presupuesto Participativo. Para nosotros, es parte de nuestra gestión la participación de los vecinos para tomar las mejores decisiones. No hay que ser amigo del intendente para conseguir una obra de estas características. Solo hay que comprometerse y luchar como comunidad”, expresó Losada, quién además enumeró las obras realizadas a través del Presupuesto Participativo como plazas, playones deportivos, clubes de abuelos, entre otros.

“Esto lo logramos juntos, por la unión de los vecinos. El Presupuesto Participativo nos permite involucrarnos y decidir que queremos para nuestro barrio, es una herramienta muy importante y con la que pudimos hacer esta obra en el barrio. Este años vamos por otro proyecto más para que Aeroclub siga creciendo”, expresó Zulma Ríos, autora del proyecto.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza; la coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary; el responsable del Centro de Integración Territorial (CIT), Julián Stefan; la representante de la Unión de Docentes de Misiones (UDPM); Mónica Estigarribia, funcionarios municipales y vecinos del barrio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE