Posadas: el sábado se realizará el segundo festival internacional Mujeres Tierra Roja  

La cita tendrá lugar en el Cuarto Tramo de la Costanera.  Habrá muestra de producción misionera, feria gastronómica, charlas y talleres, entre otras actividades.  

 

El evento es de integración vivencial y motivacional y se realiza para” celebrar  la tierra fértil  y la hermandad como hijos del mismo Útero de Tierra Colorada, Argentina Brasil y Paraguay”.

 

Se presentará, por primera vez, un gran show de carácter internacional en Misiones, gracias al arte multifacético que emplea la Embajadora Social, Artística y Cultural de la provincia Miuki Madelaire. Anteriormente, la cita tuvo lugar en ciudades como Miami, New York, México, Punta del Este, Bahamas y Buenos  Aires, gracias  al arte multifacético que emplea la Embajadora Social, Artística y Cultural de la Provincia de Misiones, Miuki Madelaire.

 

Actividades del sábado:

 

El sábado 27 de Abril en el Cuarto Tramo de la Costanera habrá  una jornada cargada de actividades para toda la familia

 

A partir de las 9 de la mañana, comenzará el «Seminario Utero de la Tierra Roja», donde destacadas disertantes de Argentina, Brasil y Paraguay darán diversas charlas y talleres en el Espacio Multicultural. También se darán cita prestigiosas Licenciadas, magíster, biólogas, investigadoras y profesionales. Los temas tendrán como eje el medioambiente , la ecología , la biodiversidad, la sanación , la alimentación y el bienestar

 

La inscripción gratuita se puede realizar en https://embajadoradelasmisiones.com/inscripciones-talleres-y-charlas/

 

A partir de las 15, habrá espectáculos con  muralistas, dj sets en vivo, shows, ferformances , teatro , desfiles, ballet, cuenta cuentos, feria de cocina misionera y la muestra de producción misionera, con los productos más destacados de la región.

 

El cierre festivo se realizará a la medianoche entre danzas, músicas y celebración frente al río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas