Manifestantes cortan la ruta 12 por tiempo indeterminado en Montecarlo

El tránsito se encuentra interrumpido desde la mañana y la medida es impulsada por Docentes del MPL, tareferos, empleados de seguridad y otras agrupaciones sociales, quienes presentan distintos reclamos.

 

Diferentes grupos sociales decidieron cortar un tramo de la Ruta Nacional N° 12 en Montecarlo cerca de este mediodía y se mantendrán así por tiempo indeterminado.

 

Los manifestantes son cerca de 200 personas, donde se encuentran tareferos, docentes nucleados en el Movimiento Pedagógico de Liberación, empleados de seguridad, entre otros movimientos sociales. Los educadores piden volver a discutir paritarias, los trabajadores de la yerba exigen que se les abonen deudas de ANSES, mientras que el personal de seguridad requiere que la empresa privada que los emplea, le pague los últimos 3 meses de sueldo y se reincorpore a personal despedido.

El corte se realiza con acampe, asamblea y obstrucción del trazado. La medida de fuerza llega en la previa a Semana Santa donde se espera que cientos de vehículos pasen por ese lugar para ir a las Cataratas del Iguazú, ubicadas a 122 KM.

 

(Fotos: Eldopolis-Extraprensa)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas