Macri utilizó un video casero para anunciar su paquete de medidas económicas

El Gobierno anunció su paquete de medidas económicas para «reactivar el consumo» primero a través de un PDF que publicó en la web de la Casa Rosada y la explicación vino por cuenta de Macri: le habló una vecina en un video grabado y muy rudimentario.

 

A pesar de que se esperaba la palabra del presidente Mauricio Macri comunicando los anuncios y a los ministros Sica, Stanley y Dujovne dando las explicaciones sobre el paquete de medidas, el Gobierno publicó primero un PDF en la web y después emitió un video grabado en YouTube donde el Presidente le explicó a una vecina las promesas.

 

Una hora después de las 10, el horario que estaba planificado el anuncio de Macri, se conoció un PDF en el que se enumeraban las medidas. Minutos después, Casa Rosada publicó un video casero, rudimentario, con muy mal sonido, en el que Macri visitaba a una pareja de vecinos con su hija y a quienes le explica las medidas.

 

 

«Lo que más daño nos hace es la inflación. Le vamos a ganar, se lo vamos a ganar», dice Macri a la pareja. «Medidas para un alivio», repite la vecina, en uno de los tramos de un diálogo imperdible. «Es importantísimo», remarca ella.

 

Dos horas después de lo anunciado, con un PDF y un video casero, los ministros Sica, Dujovne y Stanley detallaron el paquete de medidas.

 

(Fuente: Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas