La Policía de Misiones desarmó otro “Kiosco” de marihuana y detuvo a un hombre fuertemente armado en Eldorado

El sospechoso tenía un pistolón, un revólver y además intentó ocultar un “pan” de marihuana listo para la venta. También se incautó dinero de la recaudación “narco”

 

En la continuidad de una seguidilla de allanamientos concretados por la Unidad Regional III, este miércoles en el barrio Elena (Km1), los investigadores descubrieron un kiosco “narco” disimulado dentro de una casa donde fue identificado Alberto C. de 56 años quien, por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, además fue notificado por robos que se investigan.

 

De esta manera personal dependiente de esta unidad regional secuestró en el domicilio del sospechoso 1 pistolón calibre 38, 1 revólver calibre 32 y la suma de 3.865 pesos. Además, durante el desarrollo del allanamiento se constató que dentro de un ropero, entre sus pertenencias,  se hallaba un “pan“ de una sustancia verde amarronada, presumiblemente marihuana.

Se solicitó la presencia de personal de la División Toxicomanía quien realizó el test orientativo sobre el estupefaciente hallado, que  arrojó resultado positivo para cannabis sativa con un pesaje de 282 grs.y un valor aproximado a los 11 mil pesos.

 

Tras consultas con el Juez Federal de Eldorado, se notificó de la causa a Alberto C. por tenencia de estupefaciente y fue alojado en sede a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas